Fuerza del Pueblo realiza ofrenda floral en el mausoleo Profesor Juna Bosch

Fuerza del Pueblo realiza ofrenda floral en el mausoleo profesor Juan Bosch

La Vega La Dirección Municipal y la Dirección Provincial de la Fuerza del Pueblo en La Vega realizó una ofrenda floral en la conmemoración del 113 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch.

El acto que concentró un gran número de personas, se llevó a cabo en el cementerio ornamental, en honor al laureado escritor nacido en La Vega.

Una comisión de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, encabezada por Manolo Pichardo, Euclides Sánchez, José Izquierdo y Demóstenes Martínez, acompañó a los miembros de la FP de La Vega a rendir honores al Ex presidente de la República, cuyos restos descansan en el mausoleo que lleva su nombre, el cual por decreto presidencial, es una extensión del Panteón de la Patria.

Las palabras de bienvenida y contextualización de la actividad estuvieron a cargo de Enrique Ramírez, presidente municipal de la organización política en el municipio de La Vega, mientras que, Miguel del Villar, Secretario de Organización de la Dirección Provincial, pronunció palabras de motivación. Euclides Sánchez también dirigió palabras de exhortación.

El miembro de la Dirección Política Manolo Pichardo expresó las palabras de clausura del acto. En sus ponderaciones sostuvo que es Bosch el fundador intelectual del nuevo partido liderado por Leonel Fernández, y que esa organización está llamada a completar el sueño e ideal de los padres fundadores de la institucionalidad dominicana.

El evento finalizó con la interpretación de la canción La Gaviota, a cargo de la dirigente de ese partido Elena Tineo.

Comisiones de Santiago, Santo Domingo, Constanza y otras ciudades estuvieron presentes. Entre los asistentes estuvieron varios dirigentes de alto nivel de ese partido, como es el caso de Fausto Mota García, Secretario General en La Vega; Miguel Adames, vicepresidente provincial; Rafael Alberto Reyes, Gilda Moronta, Omar Bruno, Amiel Reyes, Lucy García, Fernando Núñez, Rafael Santana, Tony Pérez, Braulio Espinal, Geury Mota, Lucy García, Miguel Mejía, Sonia Jiménez, María Altagracia Guerrero, José Compres, Arabel González, Miguel Gómez, José Luis Coronado, Leyda Pérez, Magui Sánchez, Plinio Lora, Guillermo Torres, Ito Cruz, Fernando Sánchez, entre otros.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo

Leave a Reply

Your email address will not be published.